martes, 28 de octubre de 2008

Felicitaciones

Presentación del libro

“Soldados en el Congo”

Tal como difundiéramos en nuestro Blog, el día 21 de los corrientes el Cnel. Arquímedes Cabrera presentó su libro “Soldados en el Congo”, con la presencia del ex Presidente Dr. Luis A. Lacalle y connotadas figuras.

Nos han hecho llegar la copia de una nota del Lic. José O. Meza, felicitando al Sr. Cnel. Cabrera por el evento, de la que nos hacemos partícipes, así como en todos los conceptos allí vertidos sobre la persona del citado Oficial Superior, nota que a continuación reproducimos.

Agustín Tajes


Al Coronel Arquímedes Cabrera.

Querido Quito.

Compañero, Camarada y Amigo

Nuestra más calida felicitación agradecimiento por tu disertación en la presentación del Libro sobre las "Misiones de Paz", en la tarde de ayer 21/10/08 y por lo que se expreso de Ti por parte del Dr. Lacalle y los Camaradas presentes.

Para muchos de nosotros, tus conceptos de profesional ser humano buena persona y conocedor de lo que se habla representa una esperanza y un faro en la tormenta.

Nunca dejo de recordar que fue a tu lado en mi primer desfile en Florida como jefe de grupo que aprendí a meter "huevos por
la Compañía" y por el amado L.M. mi segundo hogar.

Tres veces seguí tus pasos en la puerta de
la E.M. y como el destino no quiso, crucé la calle y me fui con mis bagajes de SOLDADO con los hermanos de la Armada donde serví humildemente pero con honor entre el 71 al 78.

Tus logros personales nos honran a todos tus viejos Compañeros, a
la Patria, al Ejército y a las demás FFAA y en especial a la Familia de donde provienes que te pertrecho de tus dones inteligencia y sobre todo VALORES que te preceden donde quiera que estés.

Muchas gracias por tu invitación y por darnos esperanza en la soledad a los que quedamos detrás de las lineas enemigas en nuestra "trinchera diaria".

Un fuerte y muy afectuoso abrazo

José
Lic. José O. Meza


Coordinación de RR.II del LATU
Avda. Italia
6201 C.P. 11500 Montevideo
R.O. del Uruguay

No hay comentarios: